Invita Julio Yáñez a consumir en los restaurantes morelenses

CUERNAVACA, MOR.- El diputado Julio Yáñez Moreno hizo un llamado a la ciudadanía a fomentar el consumo en los restaurantes y comercios locales para mantener la estabilidad de la economía morelense y al mismo tiempo disfrutar de la gastronomía Tlahuica.

“Sabemos que la economía de nuestro estado ha sufrido varios golpes desde el temblor que azotó a Morelos el 19 de septiembre del año pasado. Existen familias que además de vivir del sector de servicios, también dan empleo a cientos de morelenses que se benefician directa o indirectamente, así que es momento de apoyarnos entre hermanos morelenses”, dijo.

El coordinador del grupo parlamentario del Partido Socialdemócrata de Morelos (PSD), hizo una invitación a residentes y foráneos a disfrutar este fin de semana largo en Morelos, conociendo y disfrutando su gastronomía tan peculiar y característica que la hace única en el país.

“En Morelos contamos con restaurantes desde los más prestigiados y reconocidos como ‘Tesoros de México’ hasta muchos otros que son característicos de la gastronomía Tlahuica. No importa a cual vayan, no importa que sea el más caro o el más exótico, el sector restaurantero cuenta con una amplia gama de opciones para deleitar los paladares más exigentes ¡Los esperamos en Morelos!”, concluyó Julio Yáñez.

Historia Anterior

Entregan voluntarias juguetes en el Hospital Regional 1 del IMSS

Siguiente

Servicio de laboratorio del IMSS en Cuautla se cambia a lo que fue su tienda

Últimas de Sin categoría