Obtiene UPEMOR reconocimiento CACECA de calidad educativa

La Universidad Politécnica del Estado de Morelos (UPEMOR) recibió el reconocimiento del Consejo de Acreditación en Ciencias Administrativas, Contables y Afines (CACECA) para la Licenciatura en Administración y Gestión.

Este reconocimiento tiene una vigencia de 5 años y se otorga tras una exhaustiva evaluación realizada por un comité de expertos con estándares e índices que engloban tres aspectos: alumnado, docencia y administración.

La acreditación de los programas educativos da certeza a estudiantes, padres de familia y sociedad, de que en esta institución se brinda una educación de calidad para los jóvenes de la entidad.

La Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES) indica que la carrea de administración es una de la 10 profesiones con mayor demanda en el país, por ello es importante contar con planes de estudio de calidad.

Con una base académica sólida los egresados pueden tener mayores oportunidades de insersión en un mercado laboral competitivo.

El compromiso de UPEMOR con CACECA es mantener la acreditación, ya que los ejercicios de evaluación impulsan la cultura institucional de mejora continua al buscarse de forma voluntaria.

Historia Anterior

Corridas de toros a consulta y rescate de zoológico, plantea Barrales

Siguiente

Llama HNAM a prevenir urgencias médicas pediátricas

Últimas de Sin categoría