Migrantes no son personas, son animales: Donald Trump

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump volvió a arremeter en contra de nuestro país al afirmar que México no hace nada en materia de migración y dijo que quienes entran a su nación “no son personas, son animales”.

“Hemos comenzado a construir el muro, lo estamos levantando y ahora vamos a ir a por la financiación completa del muro, y lo vamos a conseguir. Tenemos a gente que llega al país que ustedes no creerían lo malos que son. Estas no son personas, son animales, pero los estamos sacando del país a un ritmo nunca visto”, dijo el mandatario.

Las declaraciones del presidente se dieron en medio de una reunión de líderes locales de California en la Casa Blanca, en respuesta a una funcionaria del condado de San Diego, Kristin Gaspar, con quien habló sobre el apoyo de México en la protección de la frontera.

Trump también acusó a México de no ser congruente, pues pide cooperación comercial de Estados Unidos, mientras nuestro país “no hace nada” por su país.

“México no hace nada por nosotros. No hacen nada por nosotros. México habla, pero no hacen nada por nosotros. Especialmente en la frontera. Ciertamente no nos ayudan mucho en el comercio, pero especialmente en la frontera no hacen nada por nosotros”, dijo.

Historia Anterior

Dos personas fueron asesinadas en un autolavado de Jiutepec

Siguiente

Onda de calor llegará hasta los 45 grados en 27 estados

Últimas de Sin categoría