Paz y tranquilidad para Jiutepec: Rafa Reyes

El candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” a la presidencia municipal de Jiutepec, Rafael Reyes Reyes se comprometió la mañana de este domingo a trabajar para atender una demanda que es común entre los jiutepequenses de todas las colonias, tener paz y tranquilidad.

Tras una reunión con vecinos de la demarcación, el abaderado de MORENA, PES y PT dijo que de la mano con el próximo presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador y del futuro gobernador del estado, Cuauhtémoc Blanco Bravo se trabajará para prevenir el delito.

Rafa Reyes manifestó que es preocupante lo que ocurre en materia de inseguridad en Jiutepec, no solo por lo que dicen y cuentan los habitantes, sino porque las cifras del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública sobre de la incidencia delicitiva del fuero común en el municipio hablan por si solas.

Ejemplo de ello, expresó, es el incremento desmedido en el número de homicidios culposos en la demarcación. En el año 2015 se registraron un total de 27, 10 por arma de fuego, nueve por arma blanca y ocho por otro elemento; en el año 2017 se tuvo conocimiento de 64, 42 por arma de fuego, seis por arma blanca y 16 con otro elemento, lo cual da un aumento de 237%.

El candidato a la presidencia municipal de Jiuetpec concluyó que en el mitin de la tarde, el cual tendría lugar en la colonia Lomas de Jiutepec, ampliaría la información sobre las políticas públicas en materia de prevención de la violencia y delincuencia a instrumernar, ya que dijo es mejor prevenir que remediar.

Historia Anterior

Nadia Luz Lara se reúne con ejidatarios de Jojutla

Siguiente

Flor Toledo suma apoyos de líderes ciudadanos en Mazatepec

Últimas de Politica