Como parte del Ejercicio Democrático denominado “Voto porque quiero a Cuernavaca”, la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), que encabeza Antonio Sánchez Purón, reunió a los nueve candidatos a la alcaldía capitalina, con el sector productivo local.
Temas como la inseguridad, el comercio ambulante, la crisis en el SAPAC, la eficiencia en la tramitología y el combate a la corrupción en la comuna, acapararon la atención de los afiliados y representantes de la sociedad civil, reunidos la tarde-noche de este miércoles.
Al encuentro, se dieron cita los tres candidatos independientes, José Luis Uriostegui, Armando Haddad y Luis Flores; así como los candidatos del partido Humanista, Harry Nielsen León; del PRI, Víctor Saucedo y de Nueva Alianza, Fernando Martínez Cué.
También asistieron los candidatos de las coaliciones “por Morelos al Frente”, Javier Bolaños; del PSD-PRD-Verde, Julio Yáñez y de “Juntos Haremos Historia” José Luis Gómez “el Choche” Borbolla, quien convirtió el encuentro, en uno de sus primeros actos de campaña, luego de que le regresaran su postulación.