Aseguran que Cuauhtémoc perdió el rumbo y no tiene propuestas ni interés de trabajar a favor de los morelenses
Ante la falta de propuestas y de interés por el pueblo morelense, integrantes del equipo de campaña de Cuauhtémoc Blanco abandonaron al exfutbolista, por lo que este día anunciaron su adhesión al proyecto del PSD, al asegurar que es el único que cuenta con propuestas reales y viables en beneficio de Cuernavaca y Morelos.
“Estuvimos acompañando a Cuauhtémoc porque creíamos que era un ciudadano honesto, transparente y que realmente iba a trabajar por el estado, pero nos equivocamos. En todo este tiempo con él nos pudimos dar cuenta que su proyecto no tiene ni pies ni cabeza, están únicamente a ocurrencias y a caprichos de su mánager, fue entonces que nos dimos cuenta que el que manda allí es José Manuel Sanz”, señaló Oscar Rojas.
“Soy una mujer de convicciones y de ideales firmes, mi convicción es Morelos y desafortunadamente nos dimos cuenta que a Cuauhtémoc no le importa el estado, sólo obedece las órdenes de Sanz, quien a su vez se mueve por dinero. Si a ellos no le importa el estado, a nosotros sí y recapacitamos a tiempo y ahora tenemos la oportunidad de enderezar el rumbo para rescatar a Cuernavaca de esta gran crisis en la que dejó a Cuernavaca, estoy segura que con el PSD, con Rodrigo Gayosso como gobernador y con Julio Yáñez como presidente municipal lo vamos a lograr”, dijo Yara Flores.
Ambos coincidieron que Rodrigo Gayosso es el único que cuenta con la suficiente fuerza política para ganar la gubernatura y Julio Yáñez la presidencia municipal de Cuernavaca, con lo que se garantizarán mejores condiciones de vida para los cuernavacenses.
Al respecto Julio Yáñez agradeció el respaldo de los jóvenes y la confianza en este gran proyecto que encabeza el Partido Socialdemócrata de Morelos (PSD).