Apoyo al campo no se esta dando a cambio del voto: Ruíz Silva

El titular de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario (Sedagro), Roberto Ruíz Silva negó que los apoyos al campo se estén entregando a cambio del voto como lo quieren hacer ver algunas agrupaciones, las cuales realizan este tipo de acusaciones pero no presentan ninguna prueba al respecto.

Indicó que este tipo de declaraciones surgen por motivos electorales y carecen de sustento, toda vez que la dependencia cuenta con las pruebas donde se puede apreciar como hasta el momento se han entregado sin distinción de partidos los apoyos como fertilizante.

Ruíz Silva aclaró que el ciclo agrícola se empata con el proceso electoral y lamentablente este tipo de situaciones son aprovechadas por algunas organizaciones para denostar o crear acusaciones en contra del Ejecutivo, esto apesar de saber como se estan entregando éste tipo de apoyos.

“Las organizaciones campesinas, muchas de ellas siempre han buscado denostar el esfuerzo del gobierno para entregar los apoyos del campo, pero ahora como son tiempos electorales se entiende más este tipo de situaciones, lo cual es lamentable porque el campo de Morelos no puede tener un color partidista”, dijo.

Historia Anterior

Se produce socavón al norte de Cuernavaca

Siguiente

La educación esta por encima de la popularidad: Graco Ramírez

Últimas de Sin categoría