No asistirá Cuauhtémoc Blanco a último debate del IMPEPAC

El candidato por la coalición Juntos Haremos para la gubernatura de Morelos Cuauhtémoc Blanco Bravo confirmó que no asistirá al último debate que realizará el día de hoy el Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana argumentando que le da flojera.

Luego de reunirse con empresarios en las instalaciones de la Cámara Nacional del Comercio en Morelos el ex futbolista volvió a declarar que todos están en su contra, esto por la reunión que tuvieron sus contrincantes Jorge Meade, Víctor Caballero y Fidel Demedicis.

El aspirante que representa a Morena, PES y PT volvió a remeter contra Víctor Caballero por el supuesto desvío de dinero cuando estaba en la Secretaría de Salud, a Fidel Demedicis a quien lo llamó “Capulina” quien lo acusa de no terminar algunas obras y de haber bajado recursos que no utilizó.

Por otra parte el alcalde con licencia de Cuernavaca dijo que no caería en provocaciones de “Resortes” refiriéndose al candidato por el Partido Humanista Mario Rojas.

Por último declaró que no asistirá a este último ejercicio democrático pues para él ya no vale la pena finalizando que ya no les dará más “raiting”.

Historia Anterior

Proximo gobierno capitalino debe se encabezado por alguien que realmente busque beneficios al vivir en el municipio

Siguiente

En Morelos hay 28 mil niños que trabajan: Delegación Federal del Trabajo

Últimas de Politica