El Presidente de México, Enrique Peña Nieto, expresó su más enérgica condena a cualquier trato cruel hacia los migrantes tras la polémica política migratoria de Estados Unidos.
A través de Twitter, la Presidencia de la República informó que el Mandatario mexicano condenó enérgicamente cualquier trato cruel e inhumano hacia los migrantes que se encuentran vulnerables como las niñas y los niños.
México ha expresado su más enérgica condena a cualquier trato cruel e inhumano hacia cualquier migrante, en especial hacia aquellos más vulnerables, como son niñas y niños: @EPN pic.twitter.com/i7GkdrS91D
— Presidencia México (@PresidenciaMX) 20 de junio de 2018
“México ha expresado su más enérgica condena a cualquier trato cruel e inhumano hacia cualquier migrante, en especial hacia aquellos más vulnerables, como son niñas y niños: EPN”, indicó en un mensaje.
Ante la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco) pidió al consulado mantener el trabajo de protección a connacionales en el exterior y dar asistencia a las embajadas de Guatemala, Honduras y El Salvador.
Información SUN