Obligado Ayuntamiento de Cuernavaca a devolver “pago de más” hecho por  Cinépolis

El corporativo Cinépolis de México, S.A. de C.V,  logró ‘demostrar’ al ayuntamiento de Cuernavaca que le pagó de más, una cantidad aproximada a los 30 mil pesos durante el refrendo de anuncios luminosos y pantalla electrónica dentro y fuera del Centro Histórico; ahora, la tesorería municipal le hará la devolución de ese dinero.

En febrero pasado, la empresa cubrió los derechos al Municipio de Cuernavaca, por concepto de la cuota anual de apertura y refrendo del “anuncio mayor a 8.1 metros cuadrados, metro cuadrado.- con iluminación interna o externa” y “por anuncios luminosos, acrílico, pantalla electrónica dentro y fuera del centro histórico”.

Sin embargo, el pasado 26 de marzo, la representante legal de Cinepolis de México, Brenda Paulina Cerda Alvarado, solicitó a la Tesorería Municipal la devolución de la cantidad de 29 mil 364 pesos con 44 centavos, “por considerar que se pagaron de más” a la comuna.

En respuesta, el 12 de abril, el tesorero municipal, José Alejandro de Jesús Villarreal Gasca, solicitó a la Secretaría de Asuntos Jurídicos, el dictamen sobre la procedencia o improcedencia de la devolución del pago excedente; lo que, el pasado 2 de mayo, se determinó como procedente.

Este acuerdo adquirió vigencia a partir del pasado 14 de junio, tras su publicación en el periódico oficial “Tierra y Libertad”, órgano de difusión del gobierno estatal.

Historia Anterior

Trump dice que ”firmará algo” sobre inmigración

Siguiente

Que los candidatos no vayan a a los debates afecta en la información: Ángel Adame

Últimas de Sin categoría