Pondría Bolaños policías encubierto en las rutas

Una de las propuestas que dio a conocer hoy Javier Bolaños candidato por la coalición PAN y Movimiento Ciudadano a la alcaldia de Cuernavaca en materia de seguridad es el programa usuario simulado que consiste en la implementación de policías encubierto en las unidades de transporte público para evitar asaltos.

El aspirante blanquiazul dijo que es importante la prevención de los delitos y la propuesta es capacitar a los elementos de seguridad para que dentro de las rutas se trasladen como civiles y al momento de un asalto puedan someter a los delincuentes y llevarlos ante un juez.

Otra de las iniciativas que propone Bolaños Aguilar es el colocar en todas las unidades cámaras de seguridad para que los asaltantes piensen antes de despojar de sus pertenencias a los usuarios.

“Con mi policía municipal, vamos a implementar el programa usuario simulado van a ser policías que se van a subir a las unidades, ni el operador sabrá que están ahí como cualquier otra persona y se van a dedicar a cuidar al pasaje”, declaró el representante panista.

Historia Anterior

China celebra su festival de carne de perro pese alertas de riesgo para la salud

Siguiente

Anuncia Rodrigo Gayosso que votara por Andrés Manuel López Obrador

Últimas de Politica