El candidato a la gubernatura de Morelos por la coalición PRD-PSD, Rodrigo Gayosso Cepeda y el aspirante a la presidencia municipal de Cuernavaca por la coalición PRD-PSD y PVEM, Julio Yáñez Moreno realizaron su cierre de campaña en la Plaza de Armas de Cuernavaca, la cual lució abarrotada por miles de personas que les manifestaron su apoyo y confianza en el proyecto de gobierno dado a conocer durante toda la campaña, el cual contempla el crecimiento del estado, así como el rescate de Cuernavaca.
El primero en tomar la palabra fue Julio Yáñez quien se dijo agradecido por las muestras de apoyo y afecto manifestado en todas las colonias de Cuernavaca que recorrió para conocer la problemática de los capitalinos, motivo por el cual reiteró su compromiso de cambiar la situación para todos los habitantes de Cuernavaca, mejorando sus condiciones de vida.
‘Al principio de la campaña los visite en sus casas y me di cuenta que la gente de Cuernavaca estaba triste porque no sentía esperanza de un cambio, por eso hoy aquí en mi ciudad les voy a decir que voy a ser presidente municipal y por eso les quiero decir que gracias a ustedes vamos a ganar porque nosotros somos como ustedes’, dijo.
Por su parte, el candidato a gobernador Rodrigo Gayosso aseguró que después de obtener el triunfo el 1 de julio comenzará el proyecto de una sociedad con justicia e igualdad para que Morelos continúe con un rumbo de crecimiento.
Indicó que en Morelos no desaparecerá la beca salario, al contrario existirá más apoyo a los jóvenes estudiantes desde tercero de secundaria y las mujeres trabajadoras seguirán teniendo un respaldo en sus proyectos, además de crear una Pensión Universal para los adultos mayores.
“Quiero decirle que está gran edificio, este gran Palacio (Palacio de Gobierno), se va a convertir en un museo, el Museo de Revolución Mexicana, porque nosotros vamos a gobernar en la calle, vamos estar en las colonias, vamos a estar en los municipios, vamos estar en los poblados de nuestro estado, donde están los problemas, ahí voy a estar junto a la gente de mi estado para recorrer las calles, conocer sus problemas y que juntos podamos solucionarlos, porque hoy el gobierno debe estar de lado de la gente, caminando en las calles”, expresó.
Ambos candidatos pidieron salir a votar el 1 de julio y realizar un voto razonado, pensando en todo momento en el futuro de Morelos y su gente.