Reitera Jorge Meade llamado a alianza para ‘rescatar Morelos’

En una sesión sin preguntas ni respuestas, el candidato del PRI a la gubernatura Jorge meade ocaranza reiteró el llamado al resto de sus contrincantes electorales para conformar una alianza que contribuye a rescatar Morelos.

El priísta exhorto a los candidatos del Partido Humanista Mario Rojas; del partido verde, Nadia luz Lara Chávez; del Partido Acción Nacional y Movimiento Ciudadano Víctor Caballero Solano y al independiente Fidel Demédicis, para integrar este acuerdo que haga contrapeso a lo que llamó el desastre que traerá Cuauhtémoc Blanco al estado.

“Tenemos que unirnos esta Alianza para salvar Morelos hay que materializarla, pronto nuestro estado nos necesita y no podemos fallarle. Luego ya no hay espacio para lamentos, dijo el priista.

Ante los medios de comunicación el candidato del PRI a la gubernatura extendió esta invitación a la sociedad civil de todos los estratos y de todas las creencias para empujar la formalización de esta gran Alianza para salvar a Morelos.

“Yo Jorge Meade, dándole la cara al pueblo de Morelos, dejo constancia de que ustedes son mi prioridad. De mi parte no va a quedar, a mí nadie me va a decir mañana que me ganó el egoísmo. Sobre el horizonte hay nubes negras y sabemos que cuando llueve Morelos, llueve de verdad. El vendaval va a golpear a los más necesitados, a los que hoy están en pobreza, a los que no tienen un ejército como Rodrigo Gayosso y Cuauhtémoc Blanco para que los cuide, a los que se quedaron sin tierra, a los que no tienen justicia, a los que la corrupción es robó las oportunidades”, señalo.

Historia Anterior

Izquierda Democrática del PRD rechaza a Anaya; apoyarán a AMLO

Siguiente

Investigan financiamiento en campaña electoral del presidente Macron

Últimas de Politica