Disuelve SCT bloqueo del Paso Exprés con promesas

Con la promesa de que hoy buscarán a las empresas que reparen los puntos de riesgo en el Paso Exprés, el delegado de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, Héctor Castañeda evitó que manifestantes bloquearan ambos sentidos de dicha vía de comunicación.

Vecinos de la colonia Chipitlán e integrantes de la Asociación Cívica Morelense Gustavo Salgado llegaron al entronque de la calle Amador Salazar con los carriles del Paso Exprés para bloquear el tránsito ya que autoridades de la SCT no han cumplido con abrir el paso de dicha calle y no ha construido el paradero del transporte público.

Al llegar al lugar ya los esperaba el delegado de la mencionada Secretaría quien se comprometió a que hoy buscará a las empresas que se encargarán de construir el paradero así como de arreglar los cinco puntos de riesgo que existen a lo largo del pasó exprés.

“Estamos cumpliendo, dijimos que íbamos a hacer un parador aquí, lo estamos haciendo, estamos trabajando, ya tenemos el recurso, tenemos que hacer contrataciones, se tienen que hacer procedimientos”, declaró Héctor Castañeda.

Por su parte Gabriel Rivas Ríos aclaró que si en caso de que la SCT no cumple con reparará los desperfectos que tiene la construcción se manifestarán sin dialogar con nadie.

Historia Anterior

Cerca de cinco mil policías estatales serán desplegados el 1 de julio

Siguiente

FIRMA RODRIGO GAYOSSO COMPROMISOS CON EMPRESARIOS

Últimas de Sin categoría