Llama el sector empresarial a la reconciliación

El sector empresarial de Morelos, pugnó porque, tras el proceso electoral de este primero de julio, partidos políticos, candidatos, autoridades municipales y estatales salientes y, la sociedad en general, se involucren en un proceso de “reconciliación” que genere instituciones fuertes.

El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Ricardo Esponda Gaxiola resaltó en entrevista, la necesidad de generar condiciones de mediación, para fortalecer al nuevo gobierno.

“Somos conscientes de que vivimos momentos que exigen una reconciliación social. Necesitaremos un amplio trabajo en conjunto para lograr un gobierno austero que propicie una mayor vertebración de todos los sectores tanto de sindicatos obreros cámaras y organismos empresariales educativos y demás organismos de la ciudadanía; Coparmex con toda su historia y liderazgo ofrece su colaboración desinteresada por el mejor futuro del Estado de Morelos”, ofreció Ricardo Esponda.

En entrevista, el presidente del sindicato patronal, fijo también como reto del gobierno entrante, la generación de empleos inversión privada y desarrollo y crecimiento económico así como el impulso de políticas públicas que promueven el combate a la corrupción la disminución de la inseguridad y el combate a la pobreza.

Historia Anterior

Pide rector al próximo gobierno cumplir compromisos con la UAEM

Siguiente

Imss recomienda cuidar nuestras encías con un cepillado adecuado

Últimas de Sociedad