Especial

Invita Salud Municipal a la Primera Caminata 2k 

/

La dirección de Salud Pública Municipal,  invita a participar en la “Primera Caminata 2k, Salud en Equipo”, que se llevará a cabo el domingo 24 de noviembre, en punto de las ocho de la mañana, en Paseo Colón

 Además de una activación física, se hará actividad enfocada en personas con enfermedades crónico-degenerativas, como diabetes, hipertensión y obesidad, a quienes se les podrá consultar y ofrecer diversos servicios médicos, de manera gratuita y con especialistas.

 “Estaremos ofreciendo toma de glucosa capilar y presión arterial, pruebas de laboratorio, consulta nutricional, talleres y pláticas enfocadas a la prevención y cuidados de estas enfermedades, hasta las doce del mediodía”, informó Manuel Acuña Cepeda, titular de Salud Municipal.

Los participantes, serán acreedores a una playera conmemorativa y kit de recuperación, además de participar en una rifa.

 “El evento será en el stand de Salud Municipal, ubicado en avenida Escobedo y calzada Colón, donde esperamos la asistencia de 500 personas que tendrán acceso a todos los servicios”.

 Los interesados pueden acudir media hora antes de que inicie la caminata, para realizar un registro previo; visitar las oficinas de la dependencia, ubicadas en la avenida Ocampo número 1167 oriente, en la colonia Centro, o comunicarse al teléfono (871) 7 13-47-80.

Historia Anterior

Municipio de Torreón trabaja en la mejora regulatoria para Licencias Mercantiles y de Construcción

Siguiente

IDJ Laguna ofrece consejería psicológica gratuita en la región

Últimas de principales