Torreón, Coahuila. – Jorge Zermeño Infante, alcalde de Torreón comentó que en estos casos lo único que la ley prohíbe es hacer publicidad gubernamental “por lo demás seguimos trabajando igual, seguimos haciendo obra y atendiendo a la gente”.
A tan solo días de dar inició a la etapa de campañas políticas, el desarrollo en curso para la renovación del Congreso del Estado no detendrá el trabajo que como gobierno municipal realiza, solamente dejara de anunciar los actos que llevan a cabo en obras públicas, entre otros, esto es para no publicitar el trabajo realizado, no obstante deberán privarse de involucrarse en el proceso.
Zermeño Infante, dice estar consciente y que por ningún motivo deberán de ser utilizados los recursos públicos para favorecer a nadie en general, mencionó que “el trabajo de los gobiernos es facilitar los procesos electorales, sin intervenir absolutamente para nada, de manera que la administración será totalmente respetuosos de la gente, y que la gente participe y vaya a votar con entera libertad”.
Para finalizar mencionó que aún no era un hecho el que podría solicitar una licencia de su cargo para buscar una diputación federal en enero del próximo año.