La propuesta de Juicio a expresidentes divide a los mexicanos: Jorge Zermeño

//

Jorge Zermeño, alcalde de Torreón menciona que lamenta que el presidente López Obrador este centrado en ocasionar divisiones en la ciudadanía con el tema de juicios a expresidentes.

Menciona que en estas fechas tan especiales para los mexicanos debería tratar de tener un ambiente pacifico entre los ciudadanos, ya que este tema solo lograra dividirlos.

“El esquema de división de los mexicanos, ¿Estos son los buenos, todos los demás eran malos, antes había corrupción, ya se acabó?, Pues se lo dejó de tarea, digo la verdad es que yo no meto las manos, no trato de defender a nadie, la justicia no se hace por consultas, la justicia se aplica, si alguien cometió algún ilícito, algún delito, que se le enjuicie por las autoridades competentes…Desde la tribuna mañanera del presidente de la República ya se enjuició, ya dijo que son delincuentes los expresidentes”, comentó.

Para finalizar Zermeño Infante, expreso que la prioridad para un futuro próximo es salir de la pandemia por Covid -19 y la enorme crisis económica que esta atrajo.

Historia Anterior

Rinde Marina Vitela homenaje a los héroes de la Independencia y al personal del Sector Salud que combate la pandemia COVID-19

Siguiente

Conmemora Salud, Día de la Seguridad de Médicos y Pacientes

Últimas de Coahuila