Después de que un voluntario para la vacuna contra el COVID-19 enfermara, otros decidieron dejar el proyecto

/

Después de que Astra Zeneca, diera a conocer que uno de sus voluntarios de las pruebas de la vacuna para el coronavirus se enfermara, otros de los voluntarios decidieron abandonar el proyecto por miedo a efectos que esta pudiera afectar en su salud.

Desde el inicio de la enfermedad del coronavirus, investigadores de todo el mundo han tratado de examinar a fondo dicha enfermedad y así poder tener una madera eficaz de erradicarla. A su vez, varios científicos han tratado de desarrollar varios prototipos de vacunas contra esta enfermedad.

No obstante, la ONG, destacó la vacuna de Astra Zeneca, que al mismo tiempo se desarrolla en conjunto con la Universidad de Oxford, como una de las más prometedoras.

Sin embargo, hace unos días se anunció el paro en las pruebas realizadas para las vacunas, por el reporte del desarrollo de la enfermedad en uno de los pacientes.

Ante la noticia, los laboratorios informaron que varios voluntarios decidieron retirase del proyecto por miedo a enfermar.

Al día de hoy se desconoce el motivo por el cual el paciente desarrollo la enfermedad que hizo que las pruebas pararan.

Este 14 de septiembre se anunció que se recibió la autorización por parte de reguladores de seguridad de salud para retomar las pruebas. Y Astra Zeneca, deberá determinar a fin de año si su vacuna protege a las personas contra esta enfermedad.

Historia Anterior

“Pinches Mugrosos”, respuesta de un abogado al pedirle mover su auto

Siguiente

Pandemia del COVID-19 aún “Fuera de Control”: Secretario General de la ONU

Últimas de principales