Por fin Instagram resolvió el misterio y verificó la cuenta real de Emma Coronel; en su perfil la esposa de Joaquín “El Chapo” Guzmán ha compartido sus fotografías como modelo y de sus lujosas vacaciones.
Desde que estuvo presente en el juicio del capo, Emma Coronel ganó popularidad entre los internautas, pues muchos de ellos querían saber cómo era la vida de la esposa de uno de los narcotraficantes más perseguidos en el mundo.
Desde sus outfits completos hasta el estilo en el que llevaba peinado su cabello eran de interés para algunos usuarios, no solo por su alto costo, sino por lo bien que lucía la ex reina de belleza.
Se hacen pasar por ella
Al volverse una de las personas más buscadas en redes sociales, impostores comenzaron a crear cuentas falsas en Instagram. Los usuarios no solo aseguraban en la descripción que esa era la cuenta real de Emma Coronel, sino que publicaban fotografías viejas y poco conocidas para que fuera más real.
Por lo menos había cinco cuentas falsas de la esposa de “El Chapo” y los usuarios no sabían reconocer cuál era el verdadero perfil y si en realidad tenía uno.
Verifica su cuenta
Sin embargo, Emma Coronel decidió ponerle fin al misterio y reveló cuál es su cuenta verídica.
La ex reina de belleza solicitó a la red social la verificación y ahora su perfil @therealemmacoronel ya tiene una palomita azul junto a su nombre para que no haya más dudas.
Con este paso, la madre de las hijas del capo ya podrá evitar que otros usuarios roben su identidad en las redes sociales.
Posa con labios rojo intenso
A pesar de que solo cuenta con cuatro fotografías, Emma Coronel acumula ya 297 mil seguidores.
Su primera publicación la hizo en enero de este año y se trata de una fotografía de ella durante unas vacaciones en las montañas nevadas. En la instantánea se le puede ver en ropa para esquiar y posando sobre la nieve.
En otras dos imágenes se puede ver a la esposa de “El Chapo” posando como modelo tras ser maquillada, mientras que en su más reciente publicación hecha el 2 de julio, se le ve posando con una corona.
La instantánea hace alusión a su título como ex reina de belleza, y en ella lleva los labios maquillados de un rojo intenso y viste una chaqueta de piel y un collar y corona de color dorado y la publicó como parte de los festejos de su cumpleaños.