La moda puede ser subjetiva, no cabe duda que innumerable veces las marcas de ropa han sacado líneas de ropa extrovertida.
Es así como la famosa y excéntrica marca Gucci lanzo su nueva colección; descrita como “vintage” y lo “contemporáneo” la cual se compone de pantalones y overoles para hombre.
La marca decidió darle un toque a sus pantalones un estilo digamos “gastado”; dándole un aspecto de estar manchados. Algunos describen las manchas de dicha línea como manchas de grasa y algunos otros mencionan que parecen estar manchados de pasto.
No obstante, lo que hace ruido el elevado costo de la colección, pues resulta que unas manchitas en el pantalón elevan el costo a la cantidad de 1400 dólares (30mil pesos).
Los pantalones son lanzados para la colección Otoño/Invierno 2020 y se caracterizan por las manchas verdes en la parte de los muslos. Se pueden encontrar en el modelo “Mono de demin orgánico” y pantalón “lavado ecológico”.
Las críticas en redes sociales no tardaron y todo causo polémica, los usuarios afirmaban que es algo horrible y absurdo; el diseño de los pantalones como el elevado precio de estos.