El pasado 30 de agosto, el famoso youtuber Luisito Comunica, causó una ola de polémica en redes sociales tras publicar una fotografía en la que “presumía” el trasero de su novia, mientras él sostenía una botella de mezcal llamado “Tus nalguitas serán mías”.
Dicha fotografía fue calificada por muchos de sus seguidores como un acto machista y de mal gusto. Fue tanto el enojo que causó entre los internautas, que Luisito terminó pidiendo disculpas públicas.
Sin embargo, a menos de un mes de este incidente, Luisito y su novia Arianny Tenorio, vuelven a causar polémica en redes sociales reviviendo la imagen que comenzó todo.
Resulta, que a la pareja se le ocurrió realizar nuevamente la toma de esta controversial fotografía, pero esta vez el que posó de espaldas fue Luisito mientras Ari sostenía la botella de mezcal.
Como es de imaginarse, el youtuber realizó ambas fotografías a manera de broma, pero con esta segunda foto nuevamente dividió opiniones, pues muchos de sus seguidores afirman que está claro que sus disculpas fueron falsas y por mera presión social.
INFORMACIÓN DE EN DESACUERDO