Como parte de las actividades de mantenimiento que impulsa la presidenta municipal, Marina Vitela Rodríguez, en la zona urbana de Gómez Palacio, la Dirección de Servicios Públicos Municipales continúa con una intensa campaña de limpieza y desmalezado.
Leopoldo Jiménez Mercado, director de la mencionada dependencia, señaló que dicha campaña se realiza a la par de las actividades programadas en calles, bulevares, avenidas, parques y jardines del municipio, y refuerza las acciones contra la propagación del mosco transmisor del dengue.
“Los empleados temporales recorren diariamente las calles del centro de la ciudad eliminando acumulaciones de basura y escombro, además de desmalezar y podar los jardines y banquetas”, señaló Jiménez Mercado.
Informó que esta semana se abarcó el fraccionamiento Valle del Chapala, el Mercado Dorado, las inmediaciones de la Clínica 51 del Seguro Social, así como el puente y carretera San Ignacio.
Jiménez Mercado exhortó a la ciudadanía a sumarse al esfuerzo realizado por la actual Administración para mantener las calles libres de basura y en buen estado: “Tenemos que recordar que lo más importante es no ensuciar, colocar la basura en su lugar y respetar los espacios públicos, porque una ciudad limpia y saludable es trabajo de todos”, finalizó.