Como resultado del operativo de sobriedad realizado este último fin de semana del mes de septiembre por parte de la Subdirección de Tránsito y Vialidad, se aplicaron un total de 63 infracciones, se detuvo a 16 personas que fueron remitidas al Juzgado Cívico Municipal y se enviaron 38 vehículos al corralón.
De las infracciones levantadas, 28 fueron por conducir en primer grado de ebriedad, 19 por segundo grado y 16 por tercer grado.
En total, 16 fueron las personas detenidas, mismas que fueron remitidas ante el Juzgado Cívico Municipal donde se les impuso la sanción correspondiente, en tanto que 38 vehículos fueron enviados al corralón.
Arturo Sánchez, titular de Tránsito y Vialidad, señaló que siguiendo las instrucciones de la presidenta municipal Marina Vitela, durante el operativo se aplicaron los protocolos de seguridad y sanidad a los ciudadanos que fueron revisados.
Agregó que mediante la aplicación del reglamento de Tránsito, se busca prevenir accidentes y la pérdida de vidas, además de concientizar a la ciudadanía del peligro que representa conducir bajo los influjos del alcohol.