Karol G celebra de más y deja ver su pecho por error

Hace unos días la cantante colombiana Karol G, causó revuelo entre sus fans tras publicar un video en donde aparece bailando y de pronto deja ver un seno por error.

Karol G, recientemente fue nominada en 4 ocasiones para los premios Latin Grammy 2020. La cantante fue nominada en la categoría de grabación del año por “China” y “Tusa”, mejor canción del año, mejor fusión y mejor interpretación urbana.

Por ello, la colombiana decidió hacer un video de un sensual baile como forma de agradecer a sus fans por el apoyo que le han dado.

En dicho video publicado en su cuenta de Instagram, Karol G aparece con un mini vestido color negro mate en forma de blusón con un cinturón y un escote muy pronunciado. La cantante aparece bailando de una forma muy provocativa y debido al escote de su vestido, hace un movimiento que deja al descubierto uno de sus senos y es ahí en donde se corta el video.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Así me siento con mis 4 nominaciones a los @latingrammys ??? YASSS BABY! THATS MY TYPEEE ??? Los amo a todos, GRACIAS !! … Hoy estoy feliz y me siento súper B!!!!!!!!!!!

Una publicación compartida por KAROL G (@karolg) el

Hasta el momento, el video ha recibido miles de likes y todo el apoyo de sus fans quienes mencionan que la cantante tiene bien merecido todo el éxito que ha logrado a lo largo de su carrera.

“Muy merecidas”, “Felicitaciones mi reina y vamos por más” y “No mereces menos”, son algunos de los comentarios de sus seguidores en el video.

Con información de EN DESACUERDO

Historia Anterior

Autorizan voto a ciudadanos con credencial 2019

Siguiente

Entrega Aispuro infraestructura educativa en Pueblo Nuevo

Últimas de Show