A través de redes sociales, se difundió la historia de Ricardo Pimentel Cordero, un animalista dueño del refugio para mascotas “Tierra de animales”, quien albergó alrededor de 300 perros callejeros y otras especies de animales ante la llegada del huracán Delta en Quintana Roo.
Desde las primeras horas del pasado martes 6 de octubre, autoridades del estado de Quintana Roo, emitieron alertas y recomendaciones a la población ante la llegada del huracán Delta, el cual tocó tierra la madrugada del miércoles.
Todos los pobladores, comenzaron a tomar las medidas preventivas y las compras de pánico no se hicieron esperar. Alrededor de las 5 de la tarde comenzó el toque de queda en el que ningún habitante podía estar fuera de sus casas por seguridad.
Sin embargo, Ricardo llamó la atención de todos, pues además de albergar a su familia, también dio refugio a aproximadamente 300 perros callejeros, algunas cabras, gallinas y hasta un erizo para mantenerlos a salvo del huracán.
Este hombre se hizo tendencia en redes sociales gracias su noble acción y ahora pide apoyo en forma de donaciones para poder mantener a salvo a los perritos y poder mantener el albergue.
Con información de Azteca Noticias y EN DESACUERDO