Marcella Mares, una joven estudiante de Fresno City College, en Estados Unidos, sufrió tremenda humillación, luego de su profesor la expusiera frente a todos sus compañeros al momento en que amamantaba a su bebé durante la clase en línea.
Como todos sabemos, las cosas en esta nueva normalidad han cambiado bastante nuestra vida. Entre ellas, se encuentra la forma de tomar clases de manera virtual. En estas clases virtuales, tanto alumnos como maestros, se han visto expuestos en diferentes circunstancias.
El día de hoy, te mostramos el caso de Marcella, una joven estudiante que fue discriminada por su profesor por desempeñar una de las tareas típicas de ser madre, amamantar a su bebé.
Según denuncia Marcella en su cuenta de Instagram, el profesor pidió mediante un correo que deberían mantener la cámara y micrófono abiertos durante toda la clase, y así lo hizo la joven.
Sin embargo, en cierto punto de la clase la chica pidió permiso de apagar la cámara y el micrófono para darle de comer a su bebé de forma mas privada. Ante esta petición, el profesor respondió: “No deberías estar haciendo eso en clase, hazlo en tu tiempo libre”.
Como la bebé le pedía ser alimentada, la chica decidió darle de comer aún con la cámara prendida, lo que alteró más al profesor.
“Me alegra que puedas tener la cámara prendida, pero no alimentes a tu bebé durante la clase”, mencionó el maestro.
La chica dijo sentirse humillada frente a sus compañeros, pero no dijo nada al profesor y prefirió ir directamente con las autoridades de la escuela.
Una vez que la queja llegó a los directivos, el profesor finalmente accedió a que Marcella alimente a su bebé cuando sea necesario, incluso si es en horario de clases.
Con información de Azteca Noticias y EN DESACUERDO