Torreón, Coahuila. – Esta mañana el alcalde de Torreón Jorge Zermeño Infante dio el nombramiento como nuevo jefe de Tránsito y Vialidad a Alejandro Gutiérrez, quien sustituye a Pedro Luis Bernal.
El alcalde Zermeño dijo que luego de aprobar todos los exámenes de confianza, Alejandro Gutiérrez asume a partir de hoy su cargo, donde tiene objetivos claros en el ordenamiento urbano en aspecto de vialidad, para que todos los conductores de cualquier vehículo llámese automóvil, motocicleta, bicicleta, camión o taxis respeten el reglamento de tránsito.
“El objetivo es salvar vidas, cuidar a los peatones. Cuidar y respetar a los ciudadanos. Este es un área de servicio, no es un área recaudatoria. Quien cometa una infracción que la pague. Todos debemos respetar los reglamentos por el bien nuestro y el bien de todos”, así lo manifestó el alcalde.
Respecto al perfil del nuevo titular de Tránsito y Vialidad, Jorge Zermeño señaló que su padre fue un digno funcionario fue mi jefe de policía hace 20 años, fue leal y honesto servidor público y Alejandro tiene los mismos principios.
Por su parte Alejandro Gutiérrez manifestó que su trabajo partirá con el respeto hacia la ciudadanía, supervisar que los agentes sigan los lineamientos del reglamento y se apeguen conforme a derecho.
Dijo que tendrá apertura con los organismos civiles para llevar a cabo los objetivos que se han marcado, respetando siempre los derechos humanos.