El miércoles pasado, Andrea Ramírez Limón, quién denunció ser víctima de violencia física y verbal por parte de su esposo Heliodoro Soto Holguín, exalcalde de Huatabampo y exfuncionario de la Secretaria de Desarrollo Social de Sonora, denunció que se ha filtrado información de todas sus actuaciones judiciales, por lo que ha quedado en estado de indefensión.
Ramírez Limón subrayó que la fuga de información ha permitido que terceras personas, incluyendo el mismo agresor y su familia, estén al tanto de todo lo contenido en la carpeta de investigación, así como de sus futuras acciones.
Por lo anterior, denunció que su exesposo estaría haciendo uso de sus influencias políticas o se ha encargado de intervenir sus medios de comunicación con su abogada, familia y allegados.

La semana pasada, Andrea Ramírez Limón, de 30 años de edad y originaria de Navojoa, publicó en sus redes sociales su testimonio al ser víctima de violencia durante más de cinco años por parte de su esposo.
‘Ya basta, la violencia contra la mujer no debe de existir nunca. Ni un día mas’, escribió Ramírez Limón, en el subtitulo del video que subió a Facebook para narrar parte de su vida al vivir en estas circunstancias.
“Ahora cuando lo pienso sé que había algo ahí en el fondo de mi cabeza, como una alerta que me decía que algo no estaba bien. Mis cercanos lo comentaban y comentaban, pero yo hacía caso omiso a los comentarios porque realmente estaba enamorada de aquel hombre maravilloso… así que evitaba todo este tipo de señales”.
Con información de The Mexico News