Un elemento de la policía municipal de Nezahualcóyotl, Estado de México, fue sorprendido robando algunos artículos en el interior de un Walmart.
A lo largo de la historia, han existido miles de casos de personas que intentan sustraer artículos de una tienda o supermercado sin pagarlas y han sido sorprendidos “con las manos en la masa”, pero que un elemento de la policía, quien se supone está para cuidar la seguridad de los ciudadanos y establecimientos, intente robar, es otro nivel de descaro.
Pues, por mas imposible que parezca, justo esto sucedió hace unos días en un Walmart de Nezahualcóyotl, pues un elemento de seguridad ciudadana municipal fue sorprendido intentando sustraer algunos artículos sin pagar.
En un video captado por uno de los elementos de seguridad del lugar, se puede ver al policía ladrón siendo revisado por otro elemento de seguridad del establecimiento.
En la grabación, también puede apreciarse, como el policía ladrón saca de entre su uniforme un pegamento, un limpiador y un pedazo de estopa que pretendía sacar de la tienda sin pagar.
“Imagínate con qué seguridad estamos…. ¿Qué pasó comando?”, comenta el oficial que grabó el suceso en video.
Por su parte el policía capturado, se queda pensativo mirando hacia el suelo y probablemente reflexionando acerca de lo que acaba de hacer.
Policía de @GobNeza fue sorprendido robando en un @WalmartMexico lee todos los detalles en https://t.co/YWa6fFFXRX pic.twitter.com/cSh1kxiZ3i
— Raúl Gutiérrez (@OpEsMx) October 21, 2020
Con información de Sin Embargo y EN DESACUERDO