Torreón, Coahuila. – Ante la contingencia por Covid–19, muchas familias han sido afectadas, por lo que el Ayuntamiento de Torreón por medio de la Dirección Pública Municipal junto a Servicios Públicos y Desarrollo Social y Humano, llevan a cabo acciones para la prevención y ayuda a la comunidad.
Jorge Zermeño, comunicó que la segunda etapa del Programa de Emergencia Sanitaria por el virus SARS-CoV–2, se trata de entregar 1,500 apoyos alimentarios y 128 kits sanitizantes esta vez en la colonia San Joaquín y la Constancia.
En esta ocasión el alcalde Jorge Zermeño Infante encabezó la brigada de apoyo a la ciudadanía que realiza Desarrollo Social y Humano, en la cual se apoyaron familias vulnerables del municipio con un total de 19,230 despensas agregando 45 colonias además de las 80 que fueron mencionadas en la primera etapa.
“Seamos sensibles a las necesidades de una población que requiere el apoyo de todos nosotros”, estas fueron las palabras del mandatario antes de iniciar con la entrega de apoyos.
A esta gran labor alcalde fue acompañado por algunos funcionarios municipales y regidores, además de Marcelo Torres Cofiño, diputado local; Enrique Hernández Cisneros, comandante del Mando Especial de la Laguna; Sergio Lara Galván, secretario del Ayuntamiento y César de la Garza Adriano, director de Desarrollo Social y Humano.