Vloguero de Eslovenia se graba antes de morir para hacer conciencia que el COVID-19 es real

//

Un vloguero de Eslovenia, logró publicar un video en donde pide a toda la población tomar la medidas necesarias para evitar la propagación del coronavirus y evitar caer en falsas creencias de que solo se trata de una gripe leve, el hombre murió horas después de grabar.

Hoy en día, aún existen muchas personas que no creen que el coronavirus exista, o bien, piensan que se trata solo de una gripe leve.

Sin embargo el pasado miércoles 28 de octubre, el video blogguer eslovaco Jozef Kmet’o de 47 años, nos demostró a todos lo que realmente esta terrible enfermedad puede provocar.

El hombre publicó en video en su canal de Youtube, en donde pide a toda la población darle la importancia que realmente merece esta enfermedad, así como no caer en falsas creencias de que solo es una gripe.

Además, pide a toda la población utilizar el equipo necesario para protegerse de ser contagiado y de contagiar a otros.

“Me encantaría que finalmente todos aquellos que no creen en el coronavirus y piensan que es una especie de gripe leve sean enviados lejos. Porque eso no es verdad”, afirmó Jozef en su video.

Cabe destacar, que en el video publicado Kmet’o se aprecia claramente afectado por dicha enfermedad, pues se ve como le cuesta trabajo respirar, además de tener varios episodios de tos.

Según el propio testimonio del vloguero, el video lo grabó momentos antes de ser llevado al hospital, debido a las complicaciones propias de esta enfermedad. Por ello, pidió a sus seguidores que le enviaran fuerzas para salir adelante.

Lamentablemente, personal médico no pudo hacer nada para salvar a Jozef y este murió horas después de ser ingresado al hospital.

Con información de Sin Embargo y EN DESACUERDO

Historia Anterior

Medias rotas de miles pesos de GUCCI se agotan tan solo en unos días de su lanzamiento

Siguiente

Ataque terrorista en Francia al interior de una iglesia deja saldo de 3 muertos

Últimas de Coronavirus