Autoridad Municipal sanitiza taxis y clausura el asiento del copiloto

/

Luego de las determinaciones del Subcomité de Salud en La Laguna, personal de la dirección de Movilidad Urbana y Autotransporte del Ayuntamiento de Torreón, iniciaron con la clausura de los asientos del copiloto en todas las unidades de  taxis que circulan en la ciudad, además de realizar la sanitización de las unidades y la pega de calcas con la leyenda: uso obligatorio de cubrebocas en el transporte público.

Antes del mediodía, se revisaron más 1,700 taxis, de un padrón total de cinco mil 100 concesiones que se tienen en la ciudad. A partir de este jueves, se aplicarán multas superiores a los 500 pesos para los operarios de taxis que circulen con un número mayor de tres personas, incluyendo al chofer y se mantiene como obligatorio el uso del cubrebocas para todos los ocupantes del vehículo.

Héctor Rivera López, director general de Movilidad Urbana, recordó que desde hace meses, los días jueves de cada semana en las instalaciones del Estadio de La Revolución, se realizan sanitizaciones a las unidades de taxis.

“El día de hoy extendimos la convocatoria, con el objetivo de informarles a todos y cada uno de ellos, las últimas medidas acordadas por el Subcomité de Salud en La Laguna, los transportistas han mostrado disposición para acatar las normas sanitarias y seguir trabajando”, señaló el director de Movilidad Urbana.

En este año, a partir del primer trimestre, se han aplicado más de mil 700 multas, por no usar cubrebocas todos los ocupantes del transporte público, llevar sobrecupo de pasajeros o no cumplir con la limpieza y sanitización de las unidades. Se hace un llamado a la ciudadanía a seguir los protocolos sanitarios en todo momento.

Historia Anterior

Burger King lanza comunicado invitando a consumir en otras franquicias

Siguiente

Jorge Zermeño pide colaboración de todos los comercios y de la ciudadanía para hacer frente al COVID-19

Últimas de Coahuila