Me da risa demanda de Tabasco, dice Manuel Barttlet

/

Manuel Bartlett, titular de la Comisión Federal de Electricidad aseguró que le “da risa” la demanda que presentará el gobierno de Tabasco por su nivel de responsabilidad en las inundaciones de la entidad por el desfogue de la presa Peñitas.

Al salir de la reunión en Palacio Nacional con el presidente Andrés Manuel López Obrador y tres gobernadores del Golfo afectados por las lluvias de los últimos días, Bartlett fue cuestionado sobre este tema.

“Esa demanda me da risa”, respondió Bartlett luego de que un reportero lo cuestionara, posterior al señalamiento, dio vuelta y no respondió más cuestionamientos.

El gobernador de Tabasco Adán Augusto López, quien también participó en la reunión dijo que confía en que haya estado de Derecho y que evidentemente hay afectaciones por lo que el causante debe de reparar el daño.

Sostuvo que hay un mal manejo en la CFE toda vez que “llovió menos y se inundó más por el desfogue de las presas… Se inundaron tres municipios”.

El mandatario añadió que seguirá la atención a la población afectada con recursos federales y espera que “nunca más Tabasco vuelva a sufrir inundaciones”.

Con información de Carlos Guevara | El Sol de México

Historia Anterior

Regala Ricardo Salinas 100 premios de 10 mil pesos a través de redes sociales

Siguiente

Ayuntamiento de Torreón apoyará en el reclutamiento del personal de salud

Últimas de Nación