TORREÓN.- Este martes, Jorge Zermeño Infante, entregó al representante del Honorable Cabildo, Ignacio García Castillo, el Segundo Informe de Gobierno de la administración pública municipal 2019- 2021.
El alcalde de Torreón, con un breve mensaje, calificó a este 2020, como un año atípico y aprovechó la oportunidad para solidarizarse con todas las familias y personas que están pasando momentos difíciles a causa de la pandemia.
Destacó que el Municipio ha sido sensible con la población y en coordinación con otros órdenes de gobierno, se ha logrado atender a personas vulnerables con apoyos sociales y acciones preventivas de salud, además de realizar sanitizaciones y respetar los protocolos sanitarios establecidos por el Subcomité de Salud en La Laguna.
“En este sentido, hoy haremos entrega del Centro de Atención y Recuperación Covid, acondicionado en la Academia de Policía, esto para que el personal de Salud pueda atender a todas aquellas personas en recuperación y liberar espacio en los hospitales públicos”, dijo Jorge Zermeño Infante, alcalde de Torreón.
FINANZAS SANAS
A pesar de la actual situación social y económica que se vive, su administración mantuvo el trabajo en todas las áreas sin necesidad de recurrir a la deuda pública, contratación de créditos o incumplimiento de compromisos financieros, por el contrario, afirmó que la actual administración pagó deudas anteriores y mantuvo una disciplina financiera que permitió mantener la obra pública.
“Nos falta mucho por hacer, nunca una administración puede decir que las cosas están terminadas, las ciudades hay que mantenerlas en las mejores condiciones, puedo decirles que me siento satisfecho por la respuesta de la ciudadanía, por la respuesta de todo el personal que trabaja en la presidencia municipal, de todos. Somos un gobierno plural que representa a la sociedad, estoy seguro que todos queremos un mejor Torreón, a todos nos mueve una ciudad que queremos y buscamos que nuestras familias vivan mejor”, agregó el alcalde.