Continúan acciones de prevención contra el COVID-19

//

TORREÓN.- El titular de la dirección de Inspección y Verificación, Juan Antonio López González, manifestó que el pasado fin de semana, continuaron con el operativo “Cero Tolerancia”, cuyo objetivo es evitar la aglomeración de personas y evitar contagios de COVID19.

Durante el fin de semana, se dispersaron varias reuniones familiares por aglomeración de personas, no respetar la sana distancia y por festejar con música en vivo, en las siguientes colonias: Ejido San Antonio, Eduardo Guerra, Los Sauces, Valle Verde, Valle Oriente, Villas San Gabriel 3 y Las Etnias.

También, se dispersaron dos eventos guadalupanos en las colonias: Las Alamedas y Ciudad Nazas.

Asimismo, personal de la Dirección realizó la clausura de cuatro negocios, por no respetar horarios de cierre y las medidas sanitarias estipuladas por el Subcomité de Salud en La Laguna, dichos establecimientos se encuentran ubicados en: Calle Victoria y 18 en la colonia Centro; Calle Múzquiz y av. Matamoros en la colonia Centro; Calle Galeana a media cuadra de av. Matamoros, en la colonia Centro, así como en la Calzada Colón y Av. Matamoros en la colonia Centro.

Finalmente, López González exhortó a la ciudadanía a respetar los protocolos sanitarios y las restricciones de reuniones impuestos por el Subcomité de Salud de La Laguna para evitar sanciones y prevenir contagios de COVID19.

Para reportar cualquier incumplimiento a las recomendaciones sanitarias ya sea en bares o domicilios particulares, pueden realizarlo mediante un mensaje de Whatsapp al 8711646362.

Historia Anterior

Coahuila, vinos y gastronomía

Siguiente

Autoridades municipales y estatales entregan nuevo pozo de agua en Mieleras

Últimas de Coahuila