El pasado 13 de diciembre, dos peatones fueron atropellados por un automóvil particular que circulaba en reversa y no tuvo la precaución de mirar en los espejos laterales ni el retrovisor.
Los hechos sucedieron en el Boulevard Interlomas en el municipio de Huixquilucan, Estado de México y quedaron grabados gracias a las cámaras del C5 instaladas en el lugar.
En el video, puede apreciarse como dos personas intentaban cruzar la calle pero de pronto, un vehículo que se encontraba metros más adelante se echa de reversa sin ninguna precaución y los embiste.
Luego del impacto, los peatones arrollados quedaron tendidos sobre el pavimento. Por otro lado, puede verse que el conductor no cometió el acto intencionalmente, ya que al sentir el impacto detiene el auto y se baja de inmediato del vehículo para ayudar a las víctimas.
Conducir en reversa? ❗No es opción❗|La @SS_Edomex con apoyo de las cámaras ?del @C5Edomex, captó el #Atropellamiento de dos personas sobre Boulevard Interlomas #Huixquilucan. Elementos de la #SSEM ? y #Médica? atienden el incidente. #ManejaConPrecaución pic.twitter.com/O76TfMF4qo
— C5 Estado de México (@C5Edomex) December 13, 2020
Policías municipales así como personal del servicio de emergencias acudieron al lugar para brindar atención médica a las víctimas, aunque hasta el momento se desconoce el estado de salud de las mismas.
Con información de Publímetro y EN DESACUERDO