Entrega JRAT créditos para micro y pequeñas empresas en la Laguna de Durango

///

Comarca Lagunera, Dgo.- Con la finalidad de reactivar la economía en la Comarca Lagunera de Durango, el gobernador José Rosas Aispuro Torres, entregó créditos del Programa Emergente para Micro y Pequeñas Empresas, en Gómez Palacio, con una inversión de 250 mil pesos.

Los negocios beneficiados fueron un autolavado de camiones de carga, lavado y engrasado de automóviles, mantenimiento de unidades de refrigeración, taller de mármol, y fábrica de tapetes y de pasteles, por mencionar algunos.

Aispuro Torres manifestó que, el gobierno del Estado ha creado diferentes mecanismos para impulsar a las empresas y microempresas de la entidad, y así lograr que salgan adelante en estos tiempos de pandemia, ya que muchos negocios a través de estos créditos se han reinventado y han podido sostenerse.

Señaló que, aunado a los créditos para Micro y Pequeñas empresas, están vigentes el Crédito Impulso, mismo que se lleva a cabo en conjunto con Nacional Financiera y a través del cual se han entregado cerca de 500 millones de pesos, además del Fondo Durango, cerca de 40 millones, y el Crédito a la Palabra.

En el evento estuvieron también el secretario de Desarrollo Económico en el Estado, Gustavo Kientzle Baille, el subsecretario de Gobierno Manuel Ramos y en representación de la Presidenta Municipal Marina Vitela, Ricardo Ramos, titular de Desarrollo Económico en Gómez Palacio, además de León Reyes Rosales, Presidente de CANACO Gómez Palacio.

El mandatario estatal aprovechó para expresar sus mejores deseos para los duranguenses en estas fechas y destacó el apoyo del municipio de Gómez Palacio, y el esfuerzo de los empresarios de la Comarca Lagunera de Durango.

Refrendó su compromiso para seguir trabajando en conjunto por la Laguna y hacer frente a los retos que se presenten en el próximo 2021.

Historia Anterior

En Guanajuato ¡Sillazo! a la gente que no use cubrebocas

Siguiente

DMSP atiende dos casos de Violencia Familiar

Últimas de Durango