Lo detienen por agarrarle los senos a una mujer a plena luz del día

/

Durango, Dgo.- Un sujeto fue acusado por una mujer de agarrarle los senos y los glúteos, quien fue presentado ante el Agente del Ministerio Publico y agentes de la policía preventiva.

De acuerdo a lo que trascendió entre habitantes de la colonia Humberto Gutiérrez Corona, todo sucedió cuando a eso de las 10:30 horas, un sujeto que viajaba en una bicicleta, roja, hizo alto frente a un domicilio, solo para agarrarle las pompis y los pechos a una mujer que se encontraba al exterior del mismo.

Después de esto, el individuo reanudó su marcha, lo que fue aprovechado por la indignada mujer para solicitar auxilio, por lo que se acercaron algunos vecinos, mismos que solicitaron la presencia de la policía; minutos después llegaron elementos preventivos que tras recibir la media filiación del abusón individuo y señas particulares de la bicicleta, lo empezaron a buscar.

Tiempo después, los agentes detuvieron al sujeto, quien dijo llamarse José Luis, tener su domicilio en la colonia Cielo Azul, al que pusieron a disposición  del Agente del Ministerio Público por la responsabilidad que le pudiera resultar.

Historia Anterior

Comienza Salud Coahuila vacunación contra el COVID-19 en Torreón

Siguiente

Muere motociclista tras seis días en terapia intensiva

Últimas de Durango