Ciudadanos acuden a realizar el pago de su Predial

Lerdo, 02 de diciembre. – Este sábado la presidencia Municipal en Lerdo, recibió a los primeros ciudadanos que cumplieron con el pago del impuesto Predial en los diferentes Módulos de pago establecidos en la ciudad.

En punto de las 9:00 de la mañana los ciudadanos se dieron cita en el palacio Municipal donde se cuenta con 7 cajas disponibles para el pago y atención a la ciudadanía, se contó con un estricto protocolo de salud, por parte del departamento de Prevención Social, con la aplicación de gel, uso obligatorio de cubre bocas y la sana distancia entre los asistentes.

Para este lunes las oficinas del predial y tesorería estarán abiertas con un horario normal de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, una vez que el periodo vacacional en la presidencia Municipal ha concluido, así mismo se invita a la ciudadanía a acudir a los módulos más cercanos a sus domicilios.

En la zona urbana se cuenta con cajas en la presidencia municipal, así como los módulos en tiendas de autoservicio como Mercado Soriana Periférico, centro multipago de Boulevard Las Cruces y el Módulo de cobro en Recaudación de Rentas ubicado por Bodega Aurrera.

En el área Rural, el pago podrá realzarse en las presidencias de Villa, Ciudad Juárez, Nazareno, La Loma, Juan E. García y León Guzmán, con un horario de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde de lunes a viernes, así como a través de la página Web LerdoDigital.Mx y en la aplicación disponible en sistemas Android y iOS, donde se cuenta con pago con tarjeta de Débito y Crédito, disponible las 24 horas del día.

Historia Anterior

Recepción de Cartilla Militar inicia próximo sábado 9 de enero

Siguiente

Apoya UNEDIF el traslado de 4 mil personas con discapacidad en Coahuila: Marcela Gorgón

Últimas de Durango