Asaltan farmacia con objeto pulso cortante

/

Durango, Dgo.- Un individuo armado con un arma blanca cometió un asalto, durante la tarde del domingo; a una de las farmacias Similares de la ciudad de Durango.

La farmacia se ubica en avenida 50 Aniversario del ITD, entre la avenida Tecnológico y calle Desarrollador, de la colonia Aserradero, hasta donde a eso de las 16:30 horas llegó  un sujeto armado de un cuchillo, se metió  hasta el consultorio  médico, con un cuchillo amenazó a la doctora y la despojó del dinero que tenía.

Luego de que  se repusieron del susto, los empleados de la farmacia  hicieron el reporte al número 911, posteriormente llegaron elementos policiacos, dialogaron con la persona encargada y les comentó que el individuo al parecer es el mismo que la semana pasada  los asaltó, ya que vestía   Igual.

Ante lo anterior,  los agentes recorrieron el área esperando  encontrar al asaltante,  pero aunque de momento no lo lograron, con a media filiación que ya obra en su poder esperan  dar con su paradero, pero por lo pronto  la parte afectada ya presentó la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público.

Historia Anterior

Apoya UNEDIF el traslado de 4 mil personas con discapacidad en Coahuila: Marcela Gorgón

Siguiente

Vehículo huye, tras atropellar a ciclista

Últimas de Durango