Detienen a dos sujetos por violencia Familiar y de Género

/

Durango, Dgo.- En el transcurso del día, fueron arrestados dos individuos por elementos de la policía adscritos a la Unidad de Atención a la Violencia Familiar y de Género acusados, uno por agredir a una niña y otro a su pareja.

La información proporcionada  por la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP), indica que los agentes  acudieron para detener a  Benjamín “N”, de 33 años, luego de  recibir la llamada de auxilio, quien fue señalado por una mujer de agredirla física y verbalmente a su menor hija, golpeándola en el rostro.

Por esta razón, el violento sujeto fue detenido en las calles Miguel Ángel Barraza, entre Ricardo Flores Magón y Revolución,  de la colonia Asentamientos Humanos, luego se le ingresó a los separos de la Estación Sur.

Otro reporte de violencia familiar  fue atendido por los policías preventivos de la DMSP, el día de ayer a las 12:51 horas, tras recibir un llamado de una mujer,  pidió la detención de  Rolando “N”,  de 33 años, ya que la agredió física y verbalmente al interior del hogar que ambos comparten.

La detención  de dicho sujeto fue precisamente en las calles Encinos,  entre Tuyas y Sauces,  de la colonia El Ciprés; enseguida    fue trasladado a los separos de la Estación Oriente.

Posteriormente, ambos individuos fueron  a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), para que responda por el presunto delito de violencia familiar que se le imputa.

Historia Anterior

Policía Estatal de Durango encuentra 3 vehículos robados

Siguiente

Fallece guatemalteco en accidente de camioneta

Últimas de Durango