Fallece guatemalteco en accidente de camioneta

/

Lerdo, Dgo.- Muere una persona guatemalteca, mientras recibía atención médica en la sala de urgencias de la clínica número 46 del IMSS de Gómez Palacio, Dgo., tras resultar herido luego de volcar en una camioneta.

La información extraoficial recabada por la corresponsalía de Orale qué Chiquito y Canal 15 de Televisión en esta región lagunera, indica que  el accidente sucedió  aproximadamente a las 07:30 horas de este lunes, en la carretera  libre que conduce de Lerdo a Cuencamé, justo en el poblado La Loma.

Fue precisamente en el kilómetro 215 de esa carretera, donde volcó una camioneta marca  Toyota,  tipo Van, que era manejada por  el guatemalteco  Pedro Vicente Martín, de 36 años, quien resultó gravemente lesionado.

Para que recibiera atención médica el guatemalteco fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, quienes en una ambulancia lo trasladaron a la clínica 46 del IMSS, donde lamentablemente poco después dejó de existir.

Del deceso tomó conocimiento el Agente del Ministerio Público, quien ordenó el traslado del cuerpo a la Vicefiscalía de la Laguna, para que se le practicara la autopsia de ley.

Historia Anterior

Detienen a dos sujetos por violencia Familiar y de Género

Siguiente

Accidente deja saldo de tres muertes

Últimas de Durango