Policía Estatal de Durango encuentra 3 vehículos robados

/

Gómez Palacio, Dgo.- Tres vehículos con reporte de robo, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Publico por elementos de la Policía Estatal (PE), y al sujeto que conducía uno de ellos.

La SSP informo que el primero se encontró al circular por el bulevar Jabonoso, en la ciudad de Gómez Palacio, Dgo., los agentes estatales sorprendieron a Mario, de 37 años de edad, manejando a exceso de velocidad una camioneta marca Ford, tipo Ranger, modelo 1993, color azul, por lo que procedieron a marcarle el alto.

Sin embargo, al momento de cotejar el número de serie de la camioneta con la base de datos de la corporación resultó con reporte de robo, por lo que fue detenido y lo pusieron a disposición del Ministerio Público.

Por otra parte, al realizar operativos de prevención del delito en el municipio de Cuencamé, los elementos observaron en una de las calles del poblado San Miguel, mal estacionada y con apariencia de abandono una camioneta marca Chevrolet, tipo Cheyenne, color gris con azul, modelo 1988,   confirmándose que contaba con reporte de robo en el estado de Chihuahua.

Finalmente, cuando los policías estatales realizaban recorridos de vigilancia por la colonia Miguel de la Madrid, en la ciudad de Gómez Palacio, se percataron que en la calle Eucalipto se encontraba en estado de abandono un automóvil marca  Ford,  tipo  Contour, color verde, modelo 1998, por lo que al consultar la base de datos se descubrió que contaba con reporte de robo.

Los tres vehículos y el detenido quedaron a disposición de la autoridad competente, que se encargará de elaborar la carpeta de investigación correspondiente y de regresar las unidades a sus respectivos propietarios.

Historia Anterior

Vehículo huye, tras atropellar a ciclista

Siguiente

Detienen a dos sujetos por violencia Familiar y de Género

Últimas de Durango