Vehículo huye, tras atropellar a ciclista

/

Durango, Dgo.- En los primeros instantes de este lunes, un ciclista perdió la vida, después de ser gravemente herido durante la noche del domingo, por un vehículo quien al impactarlo se dio a la fuga.

Aproximadamente las 19:30 horas cuando en el crucero de las calles J. Guadalupe Aguilera y Carlos Patoni, de la colonia Guillermina, el ciclista fue  chocado por veloz vehículos que lo dejó herido y escapó.

Minutos después  llegaron al lugar de los hechos paramédicos de la Cruz Roja, los que encontraron lesionado de consideración al ciclista,  por lo que lo levantaron y en una ambulancia lo trasladaron  al Hospital General 450.

Por lo que respecta a la bicicleta color rojo, esta quedó en dos partes, como prueba del brutal golpe que recibió, a causa del cual y a pesar del esfuerzo que realizaron los doctores, quien la conducía perdió la vida a eso de las 30 minutos de este lunes.

Como el ciclista no traía identificación algunas, las autoridades proporcionan su media filiación para que su familiares lo reconozcan y reclamen su cuerpo:  unos 30 años de edad, moreno claro, delgado, un metro 65 centímetros   barba cerrada, el cual vestía pantalón de mezclilla azul, playera azul, sudadera gris, tenis blancos.

Historia Anterior

Asaltan farmacia con objeto pulso cortante

Siguiente

Policía Estatal de Durango encuentra 3 vehículos robados

Últimas de Durango