DMSP coloca señales viales con el propósito de evitar accidentes

/

Durango, Dgo.- Intensifican trabajos de colocación de señales viales en calles y avenidas miembros del Departamento de Ingeniería Vial, perteneciente a la Dirección Municipal de Seguridad Publica, con el propósito de prevenir accidentes de tránsito.

Tal fue informado por la propia institución y agregó que como  resaltando  de esta labor, en la última semana se dieron  33 atenciones a semáforos,  se realizaron 6 revisiones así cambio de cable, además se hizo la instalación de 27 focos para mayor visibilidad.

Por otro lado, se trabajó en marcadores horizontales con la instalación de 957 vialetas reflejantes, así mismo se pintaron  3,877 metros lineales los cuales permitirán una mejor señalización en la capital, buscando que haya más seguridad tanto para los conductores  como para los peatones que suelen circular y transitar por este tipo de vialidades.

Finalmente, indicó la DMSP que este tipo de pintura tiene mucho más durabilidad y no requiere mantenimiento durante  un periodo mínimo de 5 años.

Historia Anterior

3 lesionados un choque de camión contra camioneta

Siguiente

Atacan con arma blanca al Director de Seguridad Publica de Hidalgo

Últimas de Durango