Policía detiene a más vendedores de droga

/

Durango, Dgo.- Cada vez detienen a más vendedores de droga los integrantes de la policía, quienes buscan reducir el consumo de estas sustancias que hacen daño a la sociedad duranguense.

En este ocasión, fue en el municipio de Lerdo, Durango, donde la Policía Investigadora de Delitos (PID), detuvo a cinco vendedores de  la droga.

La información que se logró recabar sobre estas acciones de la PID en la región lagunera duranguense, es que los detenidos traían droga.

Jorge Alberto, es uno de los detenidos por la policía, cuenta con 27 años de edad y le aseguraron 30 envoltorios con “cristal”.

Otro es Luis Francisco, este de 25 años de edad, quien traía consigo la misma cantidad de sobrecitos con “cristal”, los que no llegarán a las manos de los adictos.

Uno más es Roberto Carlos, de 47 años de edad y la PID le aseguró 28 envoltorios con la misma droga.

Por su parte, Gerardo, de 39 años, traía ocultos entre sus ropas 30 sobres de la droga en mención y también se los aseguraron.

El último de los vendedores de droga detenidos es Francisco Javier, de 20 años, al que le quitaron otros 30 envoltorios con “cristal”.

Todos los detenidos, con todo y los casi 150 envoltorios de droga fueron puestos a disposición del Centro de Operaciones Estratégicas (COE).

La Fiscalía de Durango ha creado el COE, precisamente para atacar la venta de droga al menudeo y hasta el momento dio resultados positivos.

Recientemente, la directora del Centro de Reinserción Social (Cereso) de Durango, Arminé Raygoza Meléndez, declaró a este medio que la mayoría de los ingresos al penal, son “puchadores”.

Historia Anterior

Detienen a dos sujetos que conducían una motocicleta y un automóvil robado

Siguiente

Accidente entre motocicleta y bicicleta, deja a conductores heridos

Últimas de Durango