Colombia: Niño revienta luego de recibir clases en línea

//

Colombia.- Tras la pandemia del Covid-19, los alumnos y maestros, tuvieron que adatarse a las nuevas formas y modalidades, pero un pequeño no pudo aguantar más y exploto tras seguir recibiendo clases virtuales.

Y, es que desde el año pasado, el sistema educativo cambió para todos los niños y niñas. Pues, ahora tienen que recibir clases desde su hogar.

Aunado a esto, las múltiples tareas y ejercicios han aumentado para los estudiantes.  Esto con la finalidad de aumentar el desarrollo y aprendizaje para que no vaya en descenso.

Pero, un niño cansado de todo esto, y harto de las interminables tareas  en las clases en línea,  explotó.

A través de redes sociales se dio a conocer el caso de un niño qué fue grabado por su abuela, mientras realizaba sus clases y se queja por el número de actividades a realizar.

En las imágenes se puede ver al niño parado frente a su abuela, y éste le reclama por haber sacado el celular y grabarlo.

“Estoy harto de ese celular que compartes allí”, comentó el niño.

A lo que la abuela le responde solo le habían dejado 7 tareas.

De pronto, el niño explota sorprendido de las múltiples actividades que tiene que realizar.

“¡Hay 7 tareas, no Jo%$#&, Rosa! No, no, no, no. Eso es mucho abuelita”. Se escucha decir al pequeño. Quien le dice a la abuela, que no quiere estudiar más. “¿Estudiar para qué? ¿Estudiar para qué?, ya yo estoy harto de dibujar, ya no quiero estudiar, yo no quiero ganar plata”. Comentaba el niño.

Historia Anterior

Roban carnicería y se llevan hasta las cámaras de seguridad

Siguiente

Le “volaron” la laptop que tenía en su auto

Últimas de Mundo