China: Conmovedor encuentro entre perrita y entrenador

/

China.- De una manera extraordinaria fue la reacción de una perrita pastor alemán, que se hizo viral, al reencontrarse con su entrenador luego de unos meses de no verlo.

Los hechos ocurrieron en la ciudad de Xichuan en la provincia de Henan. Lugar, donde la can de 8 años fue adoptada por  una familia tras jubilarse de su trabajo como perro policía.

En uno video que fue difundido en las redes, se puede ver como el entrenador llega al lugar y la perrita en cuanto lo ve, inmediatamente corre hacia  él muy emocionada y eufórica de alegría.

Al parecer, la perrita se separó de su entrenador desde el 2019 y desde entonces no habían estado juntos, hasta hace apenas unos días.

Esta pequeña peludita, conmovió los corazones de los cibernautas. Pues en una de las imágenes se puede ver como la perrita se tira al suelo para que el entrenador la llene de mimos y de amor.

Infinidad de comentarios se hicieron notar, tras la reacción del bello reencuentro del entrenador con su perrita. Y con esta acción – una vez más quedo comprobado que los perros son los mejores amigos del hombre. Además de demostrar su amor  y gratitud incondicional.

Es así como esta tierna perrita se hizo viral luego de realizar tan conmovedora escena de amor.

Historia Anterior

Encabezan gobernadores de Coahuila y Durango reunión de mando especial de la Laguna

Siguiente

Cuatro accidentes de motocicleta en Durango

Últimas de Mundo