Dos detenidos por robo a diferentes negocios

/

Detuvieron a dos sujetos que robaban en negocios diferentes, ahora ambos están en manos del Agente del Ministerio Público al ser descubiertos.

Los que robaban en negocios diferentes fueron detenidos por la policía. Uno de estos es Jesús Manuel “N”, de 38 años de edad.

Él fue señalado por un empleado de Pizzaly, de robar un taladro marca Black and Decker, mismo que le fue asegurado al momento de su detención.

Fue interceptado por los agentes municipales a las 16:45 horas, en bulevar Francisco Primo de Verdad, del fraccionamiento Lomas del Guadiana.

La Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP), informó que el otro de los detenidos es Víctor Javier, de 42 años de edad.

Éste fue acusado de robar de Chedraui una sartén marca T-FAL y dos candados, todo con un valor total de 687 pesos con 90 centavos.

Los dos presuntos ladrones fueron descubiertos cuando robaban por vigilantes de los negocios, apoyados en las cámaras de seguridad.

Posterior al arresto, los agentes que lo realizaron los pusieron a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que se deslinden responsabilidades.

Historia Anterior

Muere mujer tras un accidente que tuvo el lunes

Siguiente

Mueren 2 niños por intoxicación; los padres en estado de salud grave

Últimas de Durango